Sotogrande es uno de los complejos residenciales más prestigiosos de Europa y es el destino de vacaciones elegido por muchos famosos y deportistas de renombre.
Sotogrande ofrece una calidad de vida inigualable durante todo el año. Si estás pensando en mudarte, y todavía no tienes decidido dónde, aquí tienes 6 razones que hacen de Sotogrande un lugar tan atractivo.

1. El clima es una bendición para el cuerpo y el alma.

En Sotogrande el clima es templado todo el año: con más de 300 días de sol y una temperatura media de 24ºC, puede estar seguro de que la mayoría de los días son muy alegres.

2. La naturaleza en su máximo esplendor: unas vistas espectaculares.

Este año, más que nunca, buscamos espacios abiertos. Poder disfrutar al aire libre. Y Sotogrande ofrece lo mejor.

3. La casa de tus sueños por menos de lo que puedas imaginar.

Puedes tener una casa con su propio amarre en la Marina, un encantador chalet adosado con vistas al mar y al campo de golf, o una espectacular mansión. Sotogrande lo tiene todo por mucho menos de lo que imaginas.

4. La tranquilidad con mayúsculas

Prepárate para disfrutar de los largos días de verano y las tardes tranquilas sin mirar el reloj, sin ajetreo y sin estrés. Sotogrande es perfecto para volver a una vida tranquila.

A diferencia de algunos complejos turísticos de la Costa del Sol, aquí no encontrarás rascacielos; porque la mayoría de las propiedades son villas en grandes parcelas o casas adosadas.

5. Conectado con el mundo.

El aeropuerto de Gibraltar está a tan solo 20 minutos y ofrece vuelos a varios destinos importantes del Reino Unido. Si estás buscando otros destinos, el Aeropuerto Internacional de Málaga (aproximadamente a una hora y nueve minutos en automóvil desde Sotogrande) ofrece vuelos a más de 100 destinos en 25 países.

6. Sotogrande mantiene un perfil bajo

Sotogrande siempre ha estado en la lista de segundas residencias de la jet set. Es un lugar favorito eterno de la realeza y la nobleza, estrellas de cine, cantantes españoles y de todo el mundo, así como de las familias más ricas de España. Muchos poseen casas en Sotogrande y regresan año tras año para pasar sus vacaciones disfrutando de la paz y la tranquilidad.

Pero no esperes ver enjambres de paparazzi detrás de las celebridades o leer chismes sobre ellos en revistas del corazón. Sotogrande ofrece a sus visitantes famosos la oportunidad de mantener un perfil bajo, y todos lo hacen. Privacidad y discreción son las consignas de Sotogrande.

En resumen, uno de los lugares más populares de la Costa del Sol al que todos sueñan con mudarse es la urbanización de Sotogrande. Si estás pensando venir a vivir a Sotogrande, contacta con la empresa líder en mudanzas Sotogrande. Estaremos encantados de asesorarte sin ningún compromiso sobre nuestro servicio de mudanzas y guardamuebles.