mudanza de oficina guia completa

Es el momento de cambiar, ¿Mudanza de oficina? Guía completa para ayudarte a trasladar tu oficina de la forma más satisfactoria posible.

El paso más importante de toda mudanza tiene lugar antes de la mudanza misma. Solo con una planificación suficiente se puede hacer que la mudanza sea lo más efectiva posible. Por lo tanto, la mudanza de una empresa debe tener un tiempo de anticipación suficiente. Durante este tiempo, ésta puede prepararse para los cambios que están por venir.

Pero para cambiar de localización es suficiente una planificación detallada; se requiere el apoyo logístico de una empresa de mudanzas competente como Guardamuebles y Mudanzas Sotogrande

¿Mudanza de oficina? Guía completa: antes de la mudanza

Las listas de comprobación son bastante útiles y pueden ayudar a organizar todas las tareas que deben realizarse durante este tedioso proceso; algunas de las cosas que debemos hacer de forma rigurosa son:

  • Reserve tiempo suficiente para prepararse para la mudanza.
  • Distribuya las tareas de manera equitativa entre los empleados.
  • Pueden formar grupos especiales, para tareas específicas.
  • Contratar una empresa de mudanzas para el transporte.
  • Garantizar un embalaje óptimo de los dispositivos. Nosotros se lo garantizamos.
  • Crear inventario.
  • Etiquetar muebles.

Transporte de documentación: una tarea fácil para nuestra empresa de mudanzas

El cambio de oficina requiere una organización y archivo adecuados de los documentos antes, durante y después de la mudanza. No hacer esto puede provocar la pérdida o destrucción de archivos; ¡algo que ninguna empresa quiere!

Con ese fin, ¡tenga en cuenta estos consejos para su próxima mudanza comercial!

  • Etiquete y transfiera documentos claramente. Cuando se trata de organizar documentos sepárelos y organícelos por año, tema y, si es necesario, por cliente; en casillas separadas. Use archivos codificados por colores separados para varios temas: como impuestos, facturas, etc. Cuando haya terminado, haga un inventario de cada archivo para ayudar a rastrearlos y que nada se desorganice.
  • Utilice embalajes de calidad para que sus archivos estén seguros. Cajas hechas específicamente para almacenar y transportar archivos, así como etiquetas o marcadores codificados por colores. Hacerlo es una excelente manera de asegurarse de que sus archivos permanezcan seguros y organizados durante la mudanza.
  • Tire a la basura cualquier documento antiguo que ya no valga. Revise sus archivos cuidadosamente antes de mudarse y triture cualquier documento antiguo o innecesario antes de que comience el proceso de mudanza.
  • Realice una purga de oficina antes de mudarse. Siempre es una buena idea realizar una limpieza completa de la oficina una o dos semanas antes de que realmente comience la mudanza. Pídale a su personal que revise minuciosamente sus propios archivos y que se deshaga de cualquier archivo innecesario ¡Esta es una forma comprobada de ahorrar espacio y dinero durante el proyecto de mudanza de su oficina!
  • Digitalice los documentos clave y guárdelos en el almacenamiento de computación en la nube. Si bien es muy importante cuidar los archivos físicos durante una mudanza de oficina, ¡tampoco descuide sus archivos digitales! Y siempre asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos críticos en sus computadoras antes de mudarse.

Conclusión

¿Mudanza de oficina? Guía completa le ayudará a clarificar la organización que debes llevar a cabo antes de realizar tu mudanza de oficina. Por supuesto, siempre es esencial contar con una empresa de mudanzas profesional. Entre nuestros servicios, ofrecemos servicio de guardamuebles para que puedas guardar todos los documentos que desees en nuestras instalaciones.

Llama al 952 852 028 para ponerte en contacto con Guardamuebles y Mudanzas Sotogrande.