Mudanza compartida

Las mudanzas combinadas son un servicio que ofrecemos en Guardamuebles y Mudanzas Sotogrande – Costa del Sol para aquellos clientes que requieren mudarse, pero no tienen muchos objetos o muebles que trasladar a su nuevo domicilio.

Un tipo de mudanza efectiva

Las mudanzas combinadas permiten que compartas el vehículo con otros clientes que tienen el mismo origen y destino que tú, de esta manera, puedes trasladar los objetos y mobiliario que hayas olvidado. Se trata de un proceso que requiere contactarnos con anticipación, para organizar el camión e indicar las fechas exactas del traslado.

Es un servicio que puedes contratar cuando olvides trasladar un mueble, un electrodoméstico o un elemento decorativo, por ejemplo, siempre que sea una cantidad menor para poder compartir espacio con los otros clientes. Además, lo puedes contratar tanto para mudanzas locales como nacionales, garantizando una entrega rápida, efectiva y en el plazo establecido.

En el proceso de mudanza compartida nos encargamos del embalaje y desembalaje para proteger de forma correcta los objetos a transportar. También se incluye el servicio de montaje y desmontaje de muebles, con la garantía de que nuestro equipo lo montará de forma eficiente y rápida en tu nuevo domicilio. Si necesitas un servicio de guardamuebles, contamos con espacios acondicionados para el almacenaje de diferentes objetos y mobiliarios, por el tiempo que necesites, hasta que los requieras en el nuevo domicilio. La zona de almacenaje se encuentra bajo videovigilancia las 24 horas del día.

Ventajas de las mudanzas combinadas

Con nuestro servicio de mudanzas combinadas consigues un mayor ahorro en el traslado, en comparación con contratar un servicio individual, que justifica el traslado de los muebles, objetos y elementos decorativos olvidados. Esto gracias a que el precio del transporte hasta el nuevo destino lo compartes con otros clientes.

Realizamos mudanzas para diferentes zonas, como Manilva, Estepona, Marbella, La Línea de la Concepción, Algeciras y Los Barrios, con la seguridad de que llegarán en el tiempo indicado y en óptimas condiciones. También contamos con cobertura internacional para que el proceso de mudanza a un nuevo país sea más económico, evitando grandes gastos que supone un traslado internacional.

Los embalajes son realizados con el material de primera calidad y adecuado para cada tipo de objeto a trasladar, de esta manera, está protegido durante el traslado hasta su desembalaje. Nuestros servicios tienen una alta demanda, por lo que manejamos muchas rutas que nos permiten trasladar los objetos y enseres hacia tu nuevo domicilio en el menor tiempo posible. En todo caso, con el servicio de guardamuebles te aseguramos un espacio seguro donde almacenar las cosas hasta que se puedan llevar hasta tu destino.