ventajas-de-utilizar-un-guardamuebles

Muchos desconocen las Ventajas de utilizar un Guardamuebles. Pueden ser útiles en diversas situaciones, para empresas y particulares.

Un guardamuebles es un lugar donde guardar muebles y enseres durante todo el tiempo que se necesite. No se pueden almacenar ni alimentos, ni plantas ni productos inflamables.

Los guardamuebles cuentan con grandes superficies cuyo emplazamiento no es atractivo para otras industrias u oficinas.

Los guardamuebles también cuentan con otros servicios como trasteros o mini almacenes y el almacenaje de documentación.  Según sean nuestras necesidades utilizaremos una u otra modalidad.

¿Cuándo utilizar un Guardamuebles?

Los trasteros o mini almacenes son un recurso muy socorrido para autónomos y pequeños empresarios que necesitan almacenar sus instrumentos de trabajo. Al igual que los deportistas que tienen equipos muy aparatosos como son las tablas de windsurf; coleccionistas, etc.

Sin embargo, el servicio de guardamuebles está más enfocado a:

Por otra parte, las empresas usan un guardamuebles para el almacenamiento de documentos. Les es muy cómodo usar un guardamuebles para tener a buen recaudo toda la documentación que no tienen en uso, pero que están obligadas a guardar. Existen dos tipos de almacenamiento:

¿Cuál es el sistema de almacenaje?

En Guardamuebles y Mudanzas Sotogrande disponemos de instalaciones con todas las garantías:

Disponemos de dos tipos de almacenamiento según el tipo de contenidos a guardar: boxes y contenedores. Los boxes son estancias con llave y cierre individual; los contenedores son cajones de madera de diversos tamaños.

Seguridad

Nuestra empresa ofrece la máxima seguridad. Por una parte, nuestras instalaciones disponen de un sistema de vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año. Y, por otro lado, sus pertenencias cuentan con un seguro para que usted esté tranquilo y despreocupado.

 

En conclusión, Guardamuebles Sotogrande te otorga todas las ventajas de utilizar un Guardamuebles al mejor precio, con una solución personalizada y con facilidades para guardar sus objetos con total confianza y seguridad.